PINTORS MARTINEZ es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la pintura industrial y decorativa. Desde un principio, el objetivo de nuestro equipo ha sido ofrecer al cliente la mejor gama de servicios para cada proyecto. Por ello, hemos apostado por una formación contínua y por una selección de productos de gran calidad y reconocido prestigio, garantizados por nuestro gremio profesional.

De este modo, hemos ido adaptando eficazmente todas la innovaciones técnicas del sector que nos permiten ofrecer un servicio técnico cualificado y de máxima profesionalidad.

Realizamos trabajos en altura con sistemas homologados:

- Andamio tubular
- Sistemas anticaídas
- Equipos de elevación

Esta especialización requiere un factor de seguridad muy elevado y un equipo mecánico y humano específico para trabajos en altura y lugares confinados. Por este motivo, nuestra empresa se acoge a la evaluación de riesgos laborales más exigente y con material de trabajo homologado.

Todo para responder a la confianza de nuestros clientes y garantizar un resultado seguro y eficaz.

 

También realizamos trabajos de pintura industrial.

Metodología:

Todos nuestros proyectos tienen un objetivo común: garantizar un resultado óptimo. Para conseguirlo, seguimos un método de trabajo propio basado en el análisis previo y la supervisión contínua.

 

Etapas:

1. Estudio previo de la obra:
Análisis de necesidades.
2. Asesoramiento profesional:
Presentación de propuestas más adecuadas en función de las prioridades recibidas, especificando todos los detalles.
3. Control técnico:
Análisis contínuo de la calidad de los acabados. Especial atención a la mínima afectación al entorno.

Realización de los trabajos siguiendo las normas de calidad, higiene y seguridad más exigentes.

Nuestro servicio de mantenimiento está a la disposición de nuestros clientes para solventar los cambios o incidencias que puedan surgir durante la realización del proyecto.

Además, dedicamos especial atención a la limpieza porque sabemos que nuestros clientes no solo precisan de un acabo de calidad sino que también necesitan una zona de trabajo limpia y libre de obstáculos.

Del mismo modo, también nos adaptamos en todo momento a sus necesidades de horario para no alterar el funcionamiento normal de su empresa.